Duo Traver - yakovlev

El duo

Más de 100 premios internacionales respaldan a este dúo formado por el pianista Alexander Yakovlev y el clarinetista Raul Traver-Castello. Han realizado conciertos en todos los continentes y en las salas de conciertos más importantes del mundo como el Carnegie Hall de Nueva York, el Musikverein de Viena o la State Capella de San Petersburgo. Actualmente, entre sus proyectos se encuentran grabaciones de CD, grabaciones audiovisuales y giras internacionales de conciertos.

Los intérpretes

Raúl Traver Castelló (clarinete)

Es uno de los clarinetistas más emergentes de su generación. Artista multi-premiado, ha estableciendo una carrera que le ha llevado a realizar conciertos como solista y clases magistrales en países como España, Reino Unido, Francia, Austria, Suiza, Alemania, Grecia, Rusia, China, Mongolia, Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur y Argentina. Es invitado habitualmente como jurado en los mejores concursos del mundo en Europa, América y Asia.

Alexander Yakovlev (piano)

Alexander Yakovlev es conocido como uno de los mejores pianistas en todo el mundo. Es ganador de 80 premios en concursos internacionales y designado como el músico con más perspectiva de su generación por la prestigiosa revista Chopin. Desarrolla una exitosa carrera en Europa, Asia y América apareciendo como solista en los mejores auditorios y orquestas del mundo.